Noticias

Game Of Thrones: La extravagante forma que impondrán a actores para evitar spoilers

Cuando se trata de filtraciones y spoilers, Game Of Thrones es una serie incónica. El actor detrás de Jamie Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, contó que hay una medida extrema para evitar filtraciones, y que considera no entregarle toda la información de los guiones ni siquiera a ellos, los actores.

En una entrevista con un medio europeo, el actor contó que, para la última temporada no les pasarán los libretos completos ni de todos los capítulos de la temporada, sino que se los darán editados y sin los diálogos. Es decir, les entregarán las escaletas.

¿Cómo sabrán qué decir entonces? Porque, según explicó el actor, cuando estén en el set, les soplarán lo que tendrán que decir a través de un audífono o "muela".

Esto se suma a lo que otro actor de la serie, Liam Cunningham quien interpreta a Ser Davos—contó en una entrevista al medio IGN que él ya tiene todos los guiones de la última temporada, sin embargo, no puede abrirlos porque están en formato digital y con sus sistema de seguridad que le permite abrirlos solo cuando esté en el set.

A estas medidas de seguridad, se sumó la ya anunciada hace un tiempo, de rodar varios finales simultáneos, guardando el secreto de cuál será el epílogo definitivo.


Contenido patrocinado

Compartir