Noticias

Entrevistador reveló "por accidente" spoiler gigante de Thor: Ragnarok

En medio de las promociones de la nueva entrega de la saga Thor, Thor: Ragnarok, los protagonistas Chris Hemsworth y Mark Ruffalo visitaron un talk show en Australia donde los recibieron con un spoiler del porte del Titanic.

El presentador Tommy Little, en la primera pregunta que les hizo, reveló, sin pensarlo, la trama completa y el giro inesperado más grande de toda la película, demostrando, claramente, que ni la vio, ni es fan.

ADVERTENCIA: A CONTINUACIÓN ESTÁ EL SPOILER: 

Apenas se instalaron en el set, el presentador quiso indagar más en el rol de Cate Blanchett en el film. "La hermosa Cate Blanchett interpreta a tu hermana, Chris, y durante casi toda la película, ella intenta asesinarte", pregunta.

Inmediatamente, y con una clara expresión de incredulidad por lo que estaba pasando, Chris Hemsworth tenía la ceja levantada y lo interrumpió diciendo "No puedes decir eso, no puedes revelar eso", a lo que el presentador respondió: "Pretenadamos que no lo hice".

Mark Ruffalo quiso constribuir con una broma, a lo que el presentador, claramente incómodo, respondió: "Borremos todo lo que pase en el resto de esa pregunta".

Thor: Ragnarok ya se encuentra en cines en Chile, y puedes mirar el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir