Noticias

Tom Cruise envuelto en demanda por la muerte de dos hombres en el set de película

La película American Made, protagonizada por Tom Cruise, tiene al actor envuelto en un problema con la justicia. En 2015, cuando se estaba rodando el film, se produjo un accidente de avión, por el cual fallecieron dos pilotos: Alan Purwin y Carlos Berl.

Ahora los familiares están realizando una demanda contra el equipo de producción, y aseguran que Cruz y el director de la película, Doug Liman, son en parte responsables de este fatal hecho.

Según unos documentos publicados por la revista People, los familiares afirman que el deseo de ambos de filmar una "película de alto riesgo y llena de acción" contribuyó al accidente. "Las exigencias de la filmación en Colombia, junto con el entusiasmo de Cruise y el director Doug Liman por rodar múltiples tomas de secuencias de vuelo, sumaron horas a cada día de rodaje y días al calendario", sostiene.

Doug Liman y tom cruise
Tom Cruise junto al director Doug Liman

Una sobre carga a la que uno de los fallecidos, Alan Purwin, se refirió en un correo electrónico. En éste escribió que la película era "el proyecto más peligroso" con el que se había encontrado. "No tienes idea de la exposición que Tom Cruise y todo el equipo aéreo están realizando cada vez que salimos al aire", escribió, de acuerdo con los documentos. "Hay una línea muy delgada entre mantener todas las actividades aéreas seguras y tener un accidente. Confía en mí en esto", agregó.

A pesar de que los nombres de Cruise y Liman no son nombrados directamente, el documento alega que fueron "negligentes" al permitir que el vuelo se llevara a cabo.

Tras conocerse esta información, Universal Pictures y Cruise no hicieron comentarios al respecto.


Contenido patrocinado

Compartir