Noticias

Policía de Pensilvania advierte reaparición de los payasos asesinos

A través de un comunicado alertaron sobre el efecto que podía tener el estreno de "It".

Generaron el pánico colectivo en Estados Unidos y varias partes del mundo, y ahora ya están de vuelta. O al menos eso asegura la Policía de Pensilvania, que a través de un comunicado alertó a los residentes sobre el posible regreso de los payasos asesinos, con el estreno de la nueva versión de It.

El comunicado, emitido el pasado el 30 de agosto, alerta sobre las posibles apariciones de estos nuevos payasos a partir del 8 de septiembre, tras el estreno mundial de la nueva versión de la película, dirigida por Andrés Musschietti.

"Con la llegada del otoño 2017, se anticipan posibles avistamientos similares de "payasos asesinos", señala el documento.

En el texto se puede ver además una foto promocional de la cinta, junto a la explicación: "La película, que es una adaptación de la película de Stephen King del mismo nombre, y representa la imagen de un demonio maligno que toma la forma de un payaso llamado Pennywise, 'que acosa a niños desde dentro de las alcantarillas, y los asesina cuando menos se lo esperan'".

Los avistamientos de payasos asesinos fueron un tema recurrente durante septiembre de 2016, generando pánico en barrios residenciales de Estados Unidos, y dejando centenares de detenidos en zonas de Georgia, Alabama y Virginia.

A nivel mundial también se reportaron avistamientos, siendo más frecuentes en países como Brasil, Canadá y Dinamarca, e incluso en Chile.

 

Ya están aquí: Payasos Asesinos llegaron a Chile - Radio Concierto

El primer payaso asesino se vio en Rancagua este fin de semana. Los avistamientos habían llegado a México. Era cuestión de tiempo para que ocurriera: La curiosa y espeluznante tendencia de los Payasos Asesinos, que han azotado a Estados Unidos desde agosto de este año, finalmente llegó a nuestro país.

El tráiler de It fue publicado en marzo y a Chile llega también el 7 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir