Noticias

Mirador del Alto se renueva con 11 nuevos restaurantes y una innovadora oferta gourmet

El Mirador del Alto se ha consolidado como uno de los polos gourmet más destacados de Santiago y para renovar su oferta gastronómica realizará una importante ampliación que incluye la apertura de  11 nuevos locales.

De esta forma, el sector gastronómico y cultural del Mall Alto Las Condes crecerá hasta los 5.163 metros cuadrados e incorporará restoranes de importantes franquicias internacionales.

Entre las nuevas alternativas gourmet destaca el John Norton British Meat, destacado restaurant inglés que llega a nuestro país para ofrecer lo mejor de las parrillas británicas.

Desde Argentina llega el bar restaurante musical Johnny B. Good, reconocido por su oferta gastronómica complementada por presentaciones en vivo de diferentes bandas y amplia variedad de tragos. También se instalará el Milá Resto con su propuesta de comida italo-argentina.

Para incrementar la oferta de pescados y mariscos llega el restaurant nacional Puerto del Alto, con una carta marcada por los productos del mar y la comida chilena.

Otra propuesta que sin duda dará que hablar es la de Chili's Grill & Bar, cadena de comida mexicana con más de 1.600 sucursales en el mundo.

A ellos se suman otros destacadas ofertas como PF Chang's, Senz, Crepes & Waffles y la exitosa cadena nacional Danés.


Contenido patrocinado

Compartir