Noticias

Lobos, un equipo de fútbol y Twitter: La confusión en que se vio envuelto Mark Hamill

Mark Hamill fue ligeramente trolleado en redes sociales por cometer un inocente error que a cualquiera le habría pasado: El actor detrás de Luke Skywalker respondió a una pregunta en su Twitter, y se unió, sin querer, a un equipo de fútbol.

Todo ocurrió cuando uno de sus seguidores le preguntó si "era fan de los lobos" y él pensó que se trataba de los lobos como animales salvajes. Por esta razón, contestó que sí, con toda seguridad, hasta que al día siguiente se encontró con cientos de mensajes de personas que lo criticaban y lo apoyaban, y notas en la prensa.

Un tanto incrédulo por lo que había pasado, tuvo que rectificar: "Hace tres días leí un tweet donde me preguntaban si fan de los lobos. Me 'gustaron' pensando que se trataba de los animales salvajes, y ahora resulta que son mi equipo favorito y jamás he escuchado de ellos", añadiendo el link a una nota que así lo aseguraba.

 

La polémica quedó hasta ahí, hasta que el propio Hamill publicó en su Twitter días después, riéndose de la situación, porque la confusión le llevó a ganar cinco mil seguidores en un solo día después de la aclaración. "Nota para mí mismo: Revelar cariño para la vida salvaje e ignorancia sobre el fútbol inglés más seguido".

 


Contenido patrocinado

Compartir