Noticias

La voz de Lisa Simpson en español vino a evento en Chile y vivió una pesadilla

La voz latina de Lisa Simpson, Patricia Acevedo, fue invitada a un evento en Chile y vivió "una experiencia horrible".

La actriz de doblaje, que además ha sido la voz de Serena Tsukino (Sailor Moon), Milk (Dragon Ball) o Angelica Pickles (Rugrats), era una de las invitadas del "Chile Game Show", evento que iba a realizarse este fin de semana en el Polideportivo de Viña del Mar, pero que finalmente se canceló.

"Llegué al país desde Ciudad de México la noche del sábado, de ahí me llevaron de inmediato a Viña del Mar. Pero en vez de trasladarme a mi hotel a descansar, me llevaron al mismo lugar en que supuestamente se iba a hacer el evento. Ahí ya me pareció extraño, porque yo me presentaba este domingo", dijo la mexicana a LUN.

Tras explicarle que el evento no iba, el organizador le dijo a la estrella de doblaje que no podía hacer nada con ella. "Me dijo que no tenía dinero para hacer el evento, ni para pagarme ni nada. Que no tenía dinero ni para pagar el lugar", indicó.

Por ello, Acevedo debió costear su arribo y estadía en el país, y no recibió los honorarios por su show, que eran de un millón de pesos.

Ante el percance, la actriz y otros miembros del staff del evento interpondrán acciones legales contra el organizador.

"Todos los miembros del staff, la gente de los stands que compraron el espacio para participar, la seguridad, el sonido, todos estamos pensando en realizar una demanda civil contra Kevyn Vuorio, quien fue el organizador de todo esto", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir