Noticias

Kate Winslet reveló el tesoro más grande que se llevó de Titanic

Kate Winslet cunplió apenas 21 años mientras rodada una de las películas más importates de la industria del cine y de su carrera: Titanic. Y a casi 20 años del estreno, confesó que el tesoro más grande que se llevó del set y de la experiencia, fue la amistad que forjó con su co estrella, Leonardo Di Caprio. 

En entrevista con Entertainment Weekly durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz dijo que "salí de allí con una de las amistades más grandes de mi vida en el bolsillo, que es Leo".

"Nos conocemos en una forma muy única, creo yo, por la experiencia que tuvimos ambos en esa película, y teniendo que cuidarnos el uno al otro", explicó, refiriéndose a lo jóvenes que eran en medio de la producción de una película que no solo tuvo un éxito arrollador, sino que fue una superproducción de magnitudes astronómicas.

Desde entonces, las carreras de ambos han pasado por altos y bajos que, sin embargo, los han llevado a ser dos de los más grandes actores de Hollywood. Tras su reencuentro en pantalla en el año 2008, para la película Revolutionary Road, Kate fue una de las más grandes promotoras de la campaña de Leo para ganar el Oscar por The Revenants en 2016.

"Creo que lo más especial, el mejor recuerdo que tengo, realmente, fue el resto del elenco y el adorable equipo. Para mí esa es una de las mejores cosas acerca de estar en este negocio, llegar a trabajar con increíbles técnicos que siempre son geniales, comprometidos, profesionales, y gente muy divertida para pasar el tiempo, y nosotros realmente tuvimos eso en Titanic", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir