Noticias

Harrison Ford rompe el silencio sobre su romance con Carrie Fisher: "Fue raro"

No muy cómodo y con respuestas muy cortantes, Harrison Ford rompió el silencio sobre su aventura amorosa con Carrie Fisher, en el libro autobiográfico de la actriz, El diario de la princesa. 

En la publicación, la fallecida actriz contó detalles inéditos sobre el romance que tuvieron en 1977, durante las grabaciones del Episodio IV de Star Wars, donde ella tenía apenas 17 años, y él 33, casado y con dos hijos.

"Fue raro para mí", dijo el actor en entrevista con la revista GQ, sobre enterarse de lo escrito por la co-estrella, tratando de entregar respuestas lo más corta posibles.

A la pregunta de si él tenía antecedentes de que Fisher lo incluiría a él y al romance en el libro, respondió: "En cierto grado, sí". Acerca de sus pensamientos al respecto, respondió: "No lo sé, no lo sé. Sabes, con el fallecimento de Carrie al final, no siento que sea un tema que quiera discutir".

Ante la notoria incomodidad del actor, el entrevistador le preguntó si estaba bien que le preguntara cómo se siente al respecto: "Sí, puedes", respondió. "¿Es algo que quieras abordar", contra preguntó. "No", respondió Ford.


Contenido patrocinado

Compartir