Noticias

Director de "It" sobre la secuela: Será más oscura

El director de la nueva adaptación de It a la pantalla grande, Andy Muschietti, ya está afinando los detalles de la segunda película. Aunque aún no tiene fechas definidas, fue confirmada por New Line Cinema y tanto él como los productores se encuentran en proceso de escritura de guión y preparando la producción.

En entrevista con Entertainment Weekly, el trasandino anunció una segunda parte más oscura, y aunque será protagonizada por las versiones adultas de los niños, éstos también volverán.

"El diálogo entre las líneas de tiempo va a estar más presente", dijo. "Si estamos contando una historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos llevarán de vuelta a los 80, e informarán la historia del presente", señaló.

Por otro lado, habrá un personaje que, a diferencia del libro, tendrá una faceta mucho más oscura, el pequeño Mike Hanlon. En el libro, es el único personaje que se queda en el pueblo ficticio de Derry, para documentar la batalla contra el demonio Pennywise. Por esto mismo es que de adulto se hace cargo de una biblioteca.

Sin embargo, en la película, Muschietti quiere darle una faceta más oscura: "Quiero que sea quien los reúne a todos, pero al quedarse en Derry deja marcas en él, y quiero que sea un drogadicto y que cuando parta la película, sea un desastre".

"No solo es el recolector del conocimiento de lo que Pennywise le ha estado haciendo a Derry, él tendrá que representar el rol de intentar descifrar cómo derrotarlo. Y la única forma de hacerlo es tomando drogas para alterar su mente", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir