Noticias

Bon Jovi en Chile: Horarios, recomendaciones y mapa de accesos

Este 14 de septiembre la banda de New Jersey deleitará a su fanaticada nacional. Revisa toda la información útil para asistir al show.

Estamos en la cuenta regresiva para el regreso de Bon Jovi a Chile, concierto que se realizará este jueves 14 de septiembre en el Estadio Monumental.

Si vas a asistir al show, la productora a cargo del espectáculo, DG medios, reveló los horarios del espectáculo y una serie de datos y recomendaciones.

La apertura aproximada de puertas y estacionamientos será a las 5.00 pm, mientras que Temple Agentes, banda nacional encargada de abrir los fuegos, saldrá a escena a las 7.30 pm. Bon Jovi, el plato fuerte de la noche, comenzará a las 21 horas.

Accesos

Los accesos al recinto de Macul variarán dependiendo de la entrada que tenga el asistente.

Por avenida Departamental entrarán quienes tengan ticket en Cancha y Magallanes. Por Exequiel Fernández, Cordillera y los sectores numerados Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

En tanto, por Marathon ingresarán quienes tegan Rapa Nui, Océano y también Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

Bon Jovi volverá al país para repasar sus grandes hits y parte de su nuevo disco, This House is Not For Sale. Aún quedan entradas disponibles, bajo sistema Puntoticket.