Noticias

"No soy poderosa": Camila Vallejo actuará junto a su pololo en web serie

Este jueves 24 de agosto La Red estrenará Los Buenos Cabros una web serie de nueve capítulos, que será emitida a través de la web del canal y que contará con la aparición especial de Camila Vallejo.

Los Buenos Cabros cuenta la historia de cinco hermanos que ven como cambia su vida con el regreso de su padre, que se realizó un cambio muy radical en su cuerpo.

Es protagonizada por Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania, los hermanos Camilo y Abel Zicavo de la banda La Moral Distraída, José Antonio Raffo (“Perdona nuestros pecados”) y Claudio Arredondo (“Papá a la deriva”, “Ámbar”) como El Padre, junto a los sorpresivos cameos de Sigrid Alegría, Salfate y Camila Vallejo, quien es pareja de Abel Zicavo.

"Fue muy bonita la experiencia. Es casi lo mismo que cantar, pero sin cantar, y sin público, y frente a máquinas y gente estresada por el tiempo. Casi lo mismo que cantar. Lo pasamos mortal, estuvo gracioso y buena onda todo. El catering delicioso, pero el tipo del vestuario me odiaba", dijo el cantante Abel Zicavo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir