Noticias

Los Santos Dumont liberan Punta de Lobos, su nuevo disco, de forma gratuita

La banda de Concepción rompe cuatro años de silencio discográfico y presenta su octavo trabajo.

Los Santos Dumont publicaron este viernes Punta de Lobos, su nuevo disco de estudio que está disponible para su descarga gratuita.

Se trata del octavo apronte discográfico de la banda nacional, el que cuenta con un total de 16 canciones. El álbum fue producido por la banda y Marcelo Díaz (Julia Smith) y grabado en Estudio Leufü de Concepción y Estudios Lautaro de Santiago.

“Este disco tiene como hilo conductor el amor fraternal y de amistad en esta nueva etapa, con ese gusto de seguir trabajando juntos pese a las dificultades, ya que varios integrantes está esparcidos en diferentes ciudades y por eso mismo el proceso de este disco ha sido largo", comentó Mauricio Melo.

"Las letras hablan de la etapa de lo que estamos pasando hoy que es buscar tranquilidad. Para los tres integrantes más antiguos es una conversación que nosotros les hacemos a nuestros hijos a través de estas canciones", añadió.

 

El concierto de lanzamiento de la placa Santiago será el viernes 25 de agosto, en Club Chocolate, las entradas ya están en venta vía sistema Passline.

Puedes descargar Punta de Lobos en el sitio oficial del conjunto.


Contenido patrocinado

Compartir