Noticias

Lollapalooza Chile rompió récords de pre venta de entradas para versión 2018

Lollapalooza Chile batió récords en la pre venta de entradas que partió el 17 de agosto, con 30 mil tickets vendidos en solo siete horas.

Lollapalooza Chile comenzó la venta de entradas este jueves 17 de agosto, y en siete horas batió sus propios récords, superando los 30 mil tickets vendidos, confirmando a más de 100 mil personas para su octava versión, que será además, la más larga de la historia del evento en Chile, con tres días de música.

Desde la productora Lotus, informaron que en tan solo nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de  2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los 15.500 tickets dispuestos en Preventa 1, también se agotaron rápidamente.

 

 

Por otro lado, los Pases VIP, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, también agotaron sus primeras pre ventas, y actualmente se encuentran en Preventa 2. El servicio debutará en la versión 2018, y consiste de áreas premium especiales a los costados del escenario para ver los shows, pantallas gigantes, áreas entre los árboles para escapar del sol, barra abierta de snacks y tragos.

En su versión 2017, Lollapalooza Chile logró una concurrencia de 160 mil personas, 80 mil por día, que disfrutaron de la presentación de artistas como Duran Duran, The Strokes, Metallica y The Weeknd. Además, debutó un sistema de transmisión vía lenguaje de señas, continuó con su servicio de lazarillos para asistentes no videntes, y batió récords de transmisión vía streaming online. Desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas.

 

 

Y aunque todavía no se sabe quiénes serían los artistas que estarán en los escenarios este 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins, los rumores comenzaron a sonar hace rato, y en Concierto te contamos algunos:

 

Comienzan los rumores para Lollapalooza 2018 - Radio Concierto

Destak Journal, medio que filtra los line up del festival, habló de Pearl Jam y The Killers. Se espera que en los próximos días se anuncien las primeras novedades de Lollapalooza Chile 2018, y ya comenzaron la especulaciones con respecto al Line Up y un posible cabeza de cartel.


Contenido patrocinado

Compartir