Noticias

Liberan video del último single de Garbage “No Horses”

A principios de julio Garbage lanzó “No Horses”, un tema que la banda lanzó con fines benéficos, y que hasta el 2018 donará todas sus ganancias al Comité Internacional de la Cruz Roja.

Ahora Garbage estrenó el video de la canción, que viene cargada de un fuerte mensaje político, y que Shirley Manson describió como un “ataque de ansiedad avivado por el idealismo. La visión tenebrosa de un futuro presidido por un régimen que solo valora el beneficio y el éxito, sin dejar espacio a las bellas cosas pequeñas, los pequeños gestos y las grandes bestias”.

Un clip lleno malestar social, consumismo ciego y un sinfín de referencias cinematográficas y religiosas, que fue dirigido por Scott Stuckey. El cineasta entregó un comunicado donde también se refirió al sentido político de “No Horses”: “He observado que cuando los gobiernos descuidan a los ciudadanos en su propio beneficio, la música se vuelve una patada en el culo. Como el "Mississippi Goddam" de Nina Simone o "Straight to Hell" de The Clash.

Y continuó explicando: “No Horses” me hizo darme cuenta de que no estoy loco, estos son realmente tiempos jodidos. La letra tiene mucha fuerza así que el desafío fue añadir algo visual que no arruinara la interpretación de cada uno”.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir