Noticias

Las primeras criticas de IT aseguran que es "absolutamente aterradora"

Las proyecciones de prensa de IT, la nueva adaptación de la novela de Stephen King, ya comenzaron y los comentarios han sido bastante escuetos, pero todos positivos.

El crítico de cine de Entertainment Weekly, Anthony Breznican, publicó una serie de tuits en los que la califica como “la más acertada de las adaptaciones de Stephen King”. "Más allá de payasos asesinos, IT también se adentra en el dolor y la rabia de los niños cuando se dan cuenta de que aquellos que tienen que amarlos y protegerlos hacen lo contrario", escribió, y añadió: "Estos son temas de las novelas de King que los cineastas suelen ignorar. Pero las mejores adaptaciones descubren que es la parte más vital de la historia".

Por su parte, el crítico de Fandango, Erik Davis, la calificó como "espeluznante, sangrienta, súper divertida, adorablemente romántica y sin duda entre mis películas favoritas del año". Además, escribió: "Se siente como si Poltergeist se encontrase con el ambiente de Monster Squad - un gran ejemplo de una película donde su calificación R la eleva en todas sus formas".


Finalmente Haleigh Foutch de Collider declaró: "Amé la película. Es todo lo que quería. Muy terrorífica, Skarsgard acierta con Pennywise y los del club de los perdedores son perfección".

El largometraje, dirigido por Andrés Muschietti y protagonizado por Bill Skarsgard, se estrena el 7 de septiembre en nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir