Noticias

La supuesta razón por la que se separaron Chris Pratt y Anna Faris

Chris Pratt y Anna Faris confirmaron su separación, pero no dieron mayores explicaciones al respecto. Una fuente anónima habría revelado la verdad.

Chris Pratt y Anna Faris confirmaron su separación tras ocho años de matrimonio en comunicados a través de sus redes sociales. Y aunque el quiebre fue lo suficientemente público, ninguno entregó detalles de las razones para su separación.

La explicación llegaría de la mano del portal TMZ, donde una fuente anónima pero cercana a los involucrados aseguró que la verdadera razón de su separación fue la diferencia de visiones sobre la constitución de la familia que ambos tenían.

Faris, por su parte, quería una familia tradicional, establecida en un solo lugar, con la mayor estabilidad posible. Sin embargo, ante su ascendente carrera en el cine, que lo lleva a viajar constantemente, Chris Pratt no podía cumplir con las expectativas de su esposa, llevando al término definitivo.

Mientras en otros portales llaman a la cautela, dada que la fuente sigue siendo "anónima", lo cierto es que Anna ya había dado pistas de que las cosas no estaban del todo bien, en entrevistas donde aseguró que tenía más bien una "relación de larga distancia" en vez de un matrimonio con el protagonista de "Passengers".

"Mi relación a larga distancia con Chris... No quisiera describirla de ese modo, pero pasamos mucho tiempo separados. La ventaja de eso es que te hace apreciar mucho que el tiempo pasamos juntos, realmente lo valoras mucho. Y no quieres perder el tiempo peleando o deteniéndote en las cosas sin importancia. Es un precio alto que pagar, pero tiene su beneficio", dijo en una entrevista en mayo.

Por otro lado, fuertes rumores apuntan a que el quiebre y los problemas comenzaron el año 2016, luego de que Chris protagonizara Passengers con Jennifer Lawrence. Tanto se habrían acercado, que habría generado dificultades en el matrimonio de Pratt.

Sin embargo, Jennifer Lawrence negó de plano esas acusaciones, emparejándose con Darren Aronofsky, el director de su nueva película Mother!.


Contenido patrocinado

Compartir