Noticias

El impactante video en el que Sinead O'Connor confiesa estar al borde del suicidio

La semana pasada la cantante irlandesa Sinead O'Connor publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que confesó estar al borde del suicidio.

En los doce minutos de grabación aseguró que está viviendo en un motel de carretera situado en Nueva Jersey, intentando lidiar con sus enfermedades mentales, que la hacen plantearse constantemente el quitarse la vida.

"Estoy viviendo en un hotel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi doctor, mi psiquiatra, que el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína", contó entre lágrimas O'Connor, quien aseguró que su psiquiatra "es lo único que me mantiene viva".

El motel en el que se está alojando O’Connor
El motel en el que se está alojando O’Connor

La artista denunció el abandono de los que deberían cuidarla debido al estigma que sufre por sus trastornos mentales. "Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, porque no les importa una mierda quién eres y lo que es peor es que al estigma tampoco le importa", dijo."Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como una mierda" añadió.

O’Connor envió este vídeo para que lo vieran sus familiares, planteando la pregunta directa: “¿Es justo que yo esté viviendo en un motel?”, tras asegurar que dos de sus hijos viven en Irlanda “sin saber dónde estoy”. La cantante dijo que esta “luchando como un millón de personas” afectadas por enfermedades mentales. Por eso bajo la publicación escribió el hashtag #OneOfMillions.

https://www.facebook.com/100006731236998/videos/1977220665845622/

El video provocó un gran revuelo entre sus cientos de seguidores que le escribieron para mostrarle su apoyo en estos momentos tan delicados para ella.


Contenido patrocinado

Compartir