Noticias

Crean bar ambientado en Stranger Things en Chicago

La firma Emporium Popups creó un bar ambientado en Stranger Things, la serie de Netflix, con demogorgons, referencias y tragos asociados a los personajes.

Para todos los fans de Stranger Things, que hasta el momento no tenían donde ir a tomarse un trago y discutir su serie favorita, la solución perfecta está en Chicago, Estados Unidos, donde un pop-up bar ambientado en la serie de Netflix acaba de abrir.

 

A #StrangerThings pop up bar is opening in Logan Square tonight, #TheUpsideDown, must make a visit soon! 🍻

Una publicación compartida de Rebecca Martin (@chicagofilmlover82) el

El bar es un proyecto de Emporium Popups, y como buen bar ambientado, es tan loco como suena: El "Upside down", nombre del lugar, tiene decoración terrorífica, y tragos y comida especialmente preparados para homenajear a los héroes de Hawkins de 1983. El más célebre de ellos es el "Eleven's eggo's", un trago tipo granizado que tiene un waffle.

 

Otro de los tragos más peculiares es el "She's our friend and ahe's crazy" (Ella es nuestra amiga y está loca), un reposado de tequila, amaretto, jugo de limón y frambuesa, el "Snack pack", el "Coffe and contemplation (Café y contemplación), entre otros.

 

#strangerthings

Una publicación compartida de @stlus el

Y en la decoración, lo más icónico está presente, desde el muro de comunicación con luces navideñas de la familia Byers, hasta el Castillo de Bill, el Centro de comunicaciones de la estación de policía, y una sala complamente dada vuelta.

 

 

Took a trip to the Upside Down via Logan Square today 👽

Una publicación compartida de Allison Roy (@allisonroy) el

 

After dinner drinks at The Upside Down Bar #StrangerThings

Una publicación compartida de Big Al (@amainiero) el

 

@strangerthingstv

Una publicación compartida de Jeremy Bartusch (@jbartusc) el

 
El bar estará abierto hasta fines de septiembre, y la nueva temporada de Stranger Things regresa a las pantallas de Netflix el 27 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir