Noticias

Comenzó oficialmente la filmación de Avengers 4

Comienza así el fin de una saga que comenzó en 2008 con Iron Man.

La cuarta película de Avengers ya inició sus filmaciones, marcando así el inicio del fin de una saga que lleva construyéndose desde 2008, cuando estrenaron la primera película de Iron Man.

El anuncio fue realizado por los hermanos Russo, que compartieron en su cuenta de Facebook una imagen donde se ve una mano cubierta con un guante, junto al mensaje “comenzando el final”.

Una foto que puede no tener mucho sentido, pero que para los fans es una pista. El guante puede significar muchas cosas, por ejemplo puede ser una pista acerca del título de la cinta que tiempo atrás a Zoe Saldana, quien da vida a Gamora en las películas de los Guardianes de la Galaxia, comentó que podría llevar el título de Infinity Gauntlet o lo que es lo mismo el Guante del Infinito.

de todos modos la cinta sigue sin recibir un nombre oficial, no obstante, ya sabemos que se estrenará el 3 de mayo de 2019 y vendrá después de Avengers: Infinity War, película que está agendada para el 4 de mayo de 2018.

La siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará con la siguiente cinta de Spider-Man, la cual estará profundamente relacionada con Avengers 4.