Noticias

Arnold Schwarzeneger le enseña a Trump a condenar a los neo nazis

Arnold Schwarzeneger le dio clases a Trump y le mostró cuál era el discurso que tenía que usar para condenar las protestas y actos de violencia de supermacistas blancos y neo nazis del pasado sábado 12 de agosto, en Charlottesville, Texas.

El ex gobernador de California publicó un video en la página de Facebook de ATTN, una organización anti discriminación, donde habló a Donald Trump para ofrecerse a escribirle el discurso correcto, criticando que no haya condenado abiertamente el discurso de odio de lo grupos. Al terminar de hablarle, sacó un bobblehead de Trump (figuritas que mueven la cabeza) para decirle: "¿Eso era tan difícil?"

Y es que Shwarzeneger aseguró que Trump, como presidente, tiene la responsabilidad moral de condenar los hechos. "No hay dos lados para el fanatismo, ni hay dos lados para el odio", fueron sus palabras, en respuesta al mensaje de Trump, que señaló que "los dos lados tienen la culpa" de lo que ocurrió.

"El país que combatió a los ejércitos de Hitler no es lugar para banderas nazis. El partido de Lincoln no apoyará a aquellos que llevan la bandera de batalla de los fallidos Confederados", dijo.

El ex actor hizo un llamado a "Terminar" con los discursos de odio, y aseguró que él conoció Nazis, vio hombres destruídos por los vestigios de la Segunda Guerra Mundial, "hombres que volvieron a casa de la guerra llenos de culpa, que fueron engañados para seguir una ideología perdedora. Y les puedo decir que esos fantasmas que ustedes idealizan, pasaron el resto de sus vidas viviendo en la vergüenza. Y ahora mismo, están descansando en el infierno", enfatizó.

Al finalizar su discurso hizo un llamado a usar el derecho que les otorga vivir en un país como Estados Unidos para combatir estos discursos de odio y apoyar fundaciones que combatan estas prácticas.


Contenido patrocinado

Compartir