Noticias

Ahora le tocó a Anne Hathaway: Sufre filtración de fotos íntimas

Anne Hathaway fue la nueva víctima de filtración de fotos íntimas robadas por hackers. En las imágenes aparece desnuda junto a su esposo.

Anne Hathaway se sumó a la larga lista de actrices que han sido víctima de filtraciones de fotos íntimas. Se trata de fotos que aparecieron en redes sociales y que fueron robadas por hackers, donde aparece desnuda en varias posiciones, junto a su esposo, el productor Adam Shulman.

Las fotos se propagaron rápidamente, siendo condenadas por sus fans, y alabadas por quienes se deleitaron con la figura de la actriz. Sin embargo, esto no deja de quitarle gravedad al hecho, que es considerado un delito, y que es cada vez más recurrente entre las actrices de Hollywood.

En enero de este año, fotos desnudas de Ariana Grande se filtraron, y a principios de agosto su cuenta de Instagram fue hackeada. Y el más icónico de los casos es el de Jennifer Lawrence, que en 2014 sufrió la filtración de cerca de 500 fotos. A ellas se suma Kate Hudson, Amanda Seyfried, Miley Cyrus, entre otras.

La noticia fue reportada primero por India Today.


Contenido patrocinado

Compartir