Noticias

The Edge contó cómo fue su primera experiencia con "hongos mágicos"

En medio de su gira por los 30 años de The Joshua Tree, U2 dio una entrevista al a BBC, en la que The Edge habló de su primera experiencia con "hongos mágicos".

Consultados si alguna de las canciones del disco surgió en medio de un "viaje", el guitarrista reveló que tuvo un "momento muy divertido con los hongos. Fue un experimento metafísico, muy espiritual".

The Edge contó que alguien le ofreció las sustancias durante una fiesta en la casa de Adam Clayton, y quiso probarlos porque nunca lo había hecho.

"Tomé un poco, pasaron 40 minutos, y nada pasó. Así que me fui a acostar. En el medio de la oscuridad, empecé a ver fuegos artificiales en mi imaginación. Ahí fue cuando comprendí los secretos del universo", añadió.

El músico dijo que, con muchas dificultades, decidió grabar los "secretos" que había desubierto en una cinta de cassette con su Walkman, para no olvidarlos. Pero cuando, al otro día, fue a escucharlos, sólo oyó "una voz ahogada", porque le habló "a la batería" de su Walkman. "¡Todo perdido! Piensa, los secretos del universo estaban tan cerca", agregó.

Puedes ver la entrevista, en inglés, en el siguiente video (minuto 16).


Contenido patrocinado

Compartir