Noticias

Stone Gossard rinde emotivo tributo a Chris Cornell

Stone Gossard, uno de los guitarristas de Pearl Jam, dedicó un emotivo tributo a Chris Cornell, en el día que el vocalista habría cumplido 53 años.

En una publicación en el sitio oficial de la banda de "Do The Evolution", el guitarrista expresa lo "fresca" que está la muerte del cantante

"Sigo despertando a la mitad de la noche y recuerdo que estás muerto. Una ausencia crece en mi estómago y gira en círculos, como una galaxia lejana", escribió.

"Me siento demasiado egoísta al pensar que nunca te veré de nuevo, nunca tocaré contigo, nunca seré parte de tu vida", añadió.

Gossard comentó que siempre pensó en pasar más tiempo con Cornell "cuando ambos fuésemos más viejos (...) Habríamos tocado más música, amar y ser amados como lo soñamos".

"Eras demasiado, tu talento era abrumador, tus canciones, tu voz, tus letras, cómo pudiste tener las tres (...) Y tu retorcido sentido del humor y alegría... nunca nos repondremos de tu pérdida", agregó.

El guitarrista cerró la misiva deseándole al ex Audioslave "que descanse en paz, y que tus partículas estén mutando y transformándose en armonía con la naturaleza".

"Te amo Chris, feliz cumpleaños".


Contenido patrocinado

Compartir