Noticias

Smashing Pumpkins aumenta rumores sobre reunión con miembros históricos

La banda actualizó su presencia digital con su logo clásico, y los fans lo interpretan como un inminente anuncio de una reunión.

Siguen aumentando los rumores sobre una reunión de The Smashing Pumpkins con sus miembros históricos, luego de que la banda hiciera algunos ajustes a su presencia digital.

El sitio web de la agrupación volvió a activarse, y muestra el logo original del cuarteto, la imagen del corazón con las letras S y P. La misma imagen aparece en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la agrupación.

Además, en esta última red social se eliminó todo el contenido que había publicado la banda, salvo un poster de dos conciertos que ofrecieron en septiembre de 1996 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Madison Square Garden - 1996

Una publicación compartida de Smashing Pumpkins (@smashingpumpkins) el

Aunque aún no hay nada oficial, los fans de la agrupación interpretan estos movimientos como una inminente reunión de Billy Corgan, D'arcy Wretzky, James Iha y Jimmy Chamberlain. Algo similar han hecho agrupaciones como Radiohead o Guns N'Roses en la previa de grandes anuncios.

El propio Chamberlain dijo recientemente que ha habido conversaciones entre los miembros históricos de la banda, pero no entregó más detalles.


Contenido patrocinado

Compartir