Noticias

Show de David Gilmour en Pompeya será editado en múltiples formatos

CD, Vinilo, DVD, Blu-Ray y en box set de lujo.

La doble presentación de David Gilmour en el anfiteatro de Pompeya será editada en múltiples formatos: compacto, vinilo, DVD y blu-ray.

El registro reunirá en 21 canciones lo mejor de los dos espectáculos que el músico ofreció en la ciudad italiana en julio de 2016. Buena parte de su último disco solista, Rattle That Lock, más clásicos de Pink Floyd como "Wish You Were Here", "Comfortably Numb", "High Hopes" y "One of these days" —única pieza que también fue interpretada en el mítico show de su exbanda de 1971— serán parte del repertorio.

El lanzamiento será editado en CD doble, DVD doble, Blu-Ray y también en un set de cuatro vinilos. Además, un box set de lujo tendrá los dos CD's más dos Blu-Ray: el primero con el show y el segundo con un documental y material extra, el que contempla parte de su visita a Sudamérica en diciembre de 2015.

Live At Pompeii será lanzado el próximo 29 de septiembre. Puedes revisar en este enlace todos los detalles y el tracklist de cada edición.

Recuerda que el espectáculo será exhibido en los locales de Cine Hoyts de Santiago el próximo 13 de septiembre en una función única.


Contenido patrocinado

Compartir