Noticias

Sharon Stone le contesta a Madonna, que la tildó de mediocre en una carta

La actriz replicó en buenos términos a una misiva de la Reina del Pop, que salió a la luz después de una subasta.

La correspondencia de Madonna está descubriendo momentos hasta ahora desconocidos de su vida pasada. Tras hacerse pública una carta del rapero Tupac en la que hablaba de su relación y el problema que era para él que ella fuese blanca, otra misiva reveló que la Reina del Pop se refirió en duros términos a Sharon Stone y a la fallecida Whitney Houston, a quienes tildó de “horriblemente mediocres“.

La carta, que llegó a una subastam correspondería al puño y letra de Madonna, e iría dirigida al actor John Eno. “Es tan frustrante tener que leer que Whitney Houston tiene la carrera en la música que yo querría tener o que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que nunca tendré…“, confesaba Madonna en el escrito, en el que se compara a Elvis Presley cuando alcanzó la fama.

Madonna dijo que tanto Stone como Houston eran “horriblemente mediocres”.

La respuesta de Stone

Tras la divulgación de la carta, la actriz de 59 años usó su cuenta de Facebook para responder a los dichos de la cantante de “Hung Up”, y lo hizo en términos pacificadores.

He querido ser una estrella del rock en algunos momentos privados… y me he sentido tan mediocre como me describiste“, dijo. “Nosotras sabemos que aceptar nuestra mediocridad es la única forma de conocer nuestras capacidades para llegar al lugar al que hemos llegado”.

En la misma línea, Stone dijo ser amiga de la cantante y que nada las va a separar. Además, criticó que se haya divulgado la correspondencia privada de la diva del pop.