Noticias

En duda el futuro de Ben Affleck como Batman

Ben Affleck es el actor encargado de encarnar a Batman en el universo cinematográfico de DC Comics, aunque su participación como el Hombre Murciélago podría estar en entredicho.

Según publica The Hollywood Reporter, citando a fuentes con "conocimiento sobre la situación", el estudio está evaluando la continuidad del ganador del Oscar como el superhéroe de Ciudad Gótica, quien hizo su primera aparición en el papel con la cuestionada Batman vs Superman.

Affeck repetirá el rol en Liga de la Justicia, y luego protagonizará una eventual trilogía que iniciará con The Batman, que será dirigida por Matt Reeves. Originalmente, el intérprete iba a ser el director, protagonista y actor estelar de esta última película, pero finalmente sólo realizará labores actorales.

¿Los motivos de Warner Bros. para prescindir de Affleck? El actor cumplirá 45 años en agosto, por lo que estaría cerca de los 50 cuando se rode The Batman y sea estrenada. Esto podría atentar contra los planes de Reeves de filmar una trilogía sobre el vigilante de Ciudad Gótica.


Contenido patrocinado

Compartir