Noticias

Mira el primer tráiler de Jigsaw, la nueva entrega de la saga Saw

Jigsaw está de vuelta y ya tiene primer tráiler oficial, cargado de sangre y escenas sádicas. Los directores Michael y Peter Spierig “resucitaron” a este personaje, que sigue matando y torturando a sus víctimas mientras pone en jaque a la policía que lo persigue.

La película comienza con la aparición de varios cadáveres por toda la ciudad. Las pruebas policiales del caso apuntan a John Kramer como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años supuestamente muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo.

Mira el tráiler a continuación:

“Puede que no sea tan perversa y sea más divertida, es algo que intentamos inyectar, pero también está llena de buena diversión gore, eso es seguro”, comentaron los realizadores a Entertainment Weekly.

El reparto de la película lo conforman Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez. Jigsaw regresará a la pantalla grande el próximo 24 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir