Noticias

Matt Reeves tiró a la basura el guión de The Batman de Ben Affleck

Ya han pasado cinco meses desde que Matt Reeves comenzó a trabajar como el nuevo director de The Batmanque en un comienzo iba a ser protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck.

Todo este tiempo el cineasta estuvo trabajando en base al guión del propio Affleck y de Geoff Johns, pero ahora anunció que la historia fue completamente desechada.

En una entrevista con Josh Horowitz para MTV, Reeves reveló que el libreto que le propusieron no iba con su idea para la película, por lo que decidió empezar de nuevo. "Es una historia nueva. Estamos empezando de nuevo, y estoy muy emocionado por ello. Creo que va a salir genial", dijo cuando le preguntaron si trabajaría con dicho guión.

La intención del director es hacer una película que muestre, como es habitual en los cómics, el lado más detectivesco de Batman.

La semana que viene comienza la San Diego Comic-Con, donde Affleck participará en un panel de la película Justice League, pero quizás tengamos novedades sobre "The Batman", esta nueva película del Caballero de la Noche que está agendada para 2019.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir