Noticias

Un ladrón entró a robar a una casa en España y se topó con horrible sorpresa

Un ladrón en España entró a robar a una casa y se topó con una horrible sorpresa: el cuerpo "casi momificado" del dueño de la vivienda.

El hecho ocurrió en la localidad de Cambre, en La Coruña, y según fuentes policiales, el cadáver —correspondiente a un hombre de más de 90 años— fue localizado después de que alguien forzara la puerta de la casa y fuera visto huyendo por testigos.

Según publica El País, una patrulla se trasladó al lugar tras recibir el aviso de un vecino que, al llegar a su casa, vio forzada la puerta de acceso a la vivienda del nonagenario. Al entrar, los agentes encontraron al anciano muerto en la sala de estar. El hombre residía solo y "era muy autónomo",  según fuentes policiales.

Los vecinos apuntan a que el hombre podía estar muerto desde diciembre, ya que solía irse a pasar las Navidades con familiares en Castilla y León, por lo que todos creían que no estaba en casa desde entonces. La Guardia Civil de España se hizo cargo de las pesquisas, para determinar las causas de muerte.


Contenido patrocinado

Compartir