X

Quentin Tarantino trabaja en una película sobre los asesinatos de la “familia” Manson

Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, como Sharon Tate, podrían encabezar el reparto.

LOS ANGELES, CA - JUNE 12: Director Quentin Tarantino and Daniella Pick arrive at the U.S. Premiere of 'The Beguiled' at Directors Guild of America on June 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino anunció que está trabajando en una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como “La Familia” y que marcaron la contracultura de los años sesenta y al movimiento hippie, informó The Hollywood Reporter.

Charles Manson es escoltado al juzgado en 1969. AP

Aunque por el momento se trata de un proyecto en pañales, Tarantino escribiría y dirigiría la película, para la que ya contactó a los actores Brad Pitt y Samuel L. Jackson –quienes ya forman parte del team de Tarantino– y sumaría a las actrices Jennifer Lawrence y Margot Robbie, quien interpretaría a la actriz Sharon Tate.

En lo inmediato Tarantino está buscando un estudio que quiera participar en la financiación y distribución de la película, que de recibir luz verde podría comenzar a rodarse en el verano del 2018.

Categorias: Noticias
Tags: Cine