Noticias

Tom Chaplin, la voz de Keane, regresa a Chile

Tom Chaplin, reconocido por su trabajo como vocalista de la exitosa banda Keane, agendó su regreso a Chile para ofrecer su primer concierto en solitario.

El cantante británico se presentará el 8 de septiembre en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, para presentar material de su álbum solista The Wave, editado en octubre pasado, y también los grandes éxitos de su banda.

El espectáculo se enmarcará en la primera gira en solitario del cantante por la región, tour que contempla pasos por México (6 de septiembre), Argentina (10 de septiembre) y Perú (12 de septiembre).

The Wave es el primer apronte en solitario de Chaplin, trabajo que tuvo una buena acogida por parte de la prensa especializada y que muestra la cara más íntima del cantante y compositor: "No quería que existiera barrera entre la verdad sobre mis experiencias personales y la gente que me escucha. Sentí que este disco era el lugar ideal para plasmar eso, sin restricciones", explica Tom.

Valores y venta de entradas

Los valores para el espectáculo serán de $33.600 mil en preventa general, $39.200 mil en segunda preventa y $44.800 en general, precios con cargo por servicio incluído. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 29 de junio al mediodía bajo sistema Puntoticket y en tiendas Ripley y locales Cinemark a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado

Compartir