Noticias

Scarlett Johansson revela cuántos superhéroes habrá en la nueva Avengers

En mayo del 2018 llegará The Avengers: Infinity Wars, una película que promete reunir a todos los superhéroes de Marvel que ya conocemos, e incluso algunos nuevos.

A esto se refirió Scarlett Johansson, que en una entrevista en el Late Show de Stephen Colbert, reveló el número de superhéroes que podremos ver en la pantalla grande, y admitió que nunca había visto algo similar en una película.

“En algún punto de la película hay 61 o 62 personajes de Marvel” declaró la actriz, y ante la sorpresa del conductor explicó: “En una escena creo que hay 32 personajes de Marvel involucrados. Hay muchos, sí. Somos tantos que hay momentos en los que no se quién es un personaje y quién es un miembro del equipo de producción”.

Mira la entrevista a continuación:

Y ya podemos ver algunos de los cruces de los diferentes personajes y actores que veremos reunidos en esta nueva película. En el marco de las filmaciones de Avengers: Infinity War, Robert Downey Jr. compartió una imagen en la que aparece junto a Mark Ruffalo y dos actores que se sumaron esta semana a los trabajos de la producción: Benedict Cumberbatch y Benedict Wong. Además el interprete de Iron Man hizo referencia a que es "hermano de barbaba" con Cumberbatch.


Contenido patrocinado

Compartir