Noticias

Ron Howard será el director del spin-off de Han Solo

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 02: Director Ron Howard attends the Rush world premiere after party at One Marylebone on September 2, 2013 in London, England. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images for Ferragamo)

Tras la salida de Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas, Disney ya dio con el nuevo director del spin-off de Han Solo.

El ganador del Oscar Ron Howard será el encargado de dirigir el nuevo filme de Star Wars, según anunció Lucasfilm en un comunicado.

"Creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitarse, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años", dijo Kathleen Kennedy, presidente de la productora.

"Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un elenco increíble y la tripulación, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. La filmación se reanudará el 10 de julio", añadió.

Howard es responsable de cintas como Apollo 13, Willow, El Código Da Vinci y Una Mene Brillante, producción que obtuvo cuatro premios de la Academia.

Lo más reciente

“Esta travesía cambió mi vida": Confirman el esperado regreso de Angélica Castro a la televisión

"Es difícil poder explicar lo que significó para mí esta travesía", adelantó Angélica Castro respecto al programa con el que retorna a la TV.

El soundtrack acústico de 'Coraline' llega a Chile con emocionante concierto: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda sonora de la película animada llegará al país con los toques de fantasía y misterio que la caracteriza.

Pearl Jam lanza su nuevo y esperado álbum 'Dark Matter' con el aplauso de la crítica

La legendaria banda de grunge lanzó su nuevo álbum, el que fue catalogado como "el mejor en décadas" de su discografía.

Miranda! agota dos Movistar Arena y anuncia una tercera fecha en Santiago: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda argentina regresa a nuestro país en septiembre. Con las dos primeras fechas completamente agotadas, ahora agendaron un nuevo concierto.

"Tomamos las cintas originales que estaban en la biblioteca nacional": Hermano de Andrés Bobe adelanta reediciones de discos de La Ley

Germán Bobe visitó Nada Es Tan Grave para desglosar lo que serán las reediciones de los dos primeros álbumes de La Ley.

Taylor Swift lanza 'The Tortured Poets Department' y sorprende con versión doble y 15 canciones extra

Taylor Swift lanzó su undécimo álbum este viernes y luego publicó una versión con 15 tracks sorpresas durante la madrugada.