Noticias

Ratt y L.A. Guns se suman a Stgo Rock City

La producción a cargo de Santiago Rock City confirmó que se suman dos bandas al evento que se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental: Ratt y L.A. Guns. Ambas agrupaciones llegarán a la segunda jornada del evento, que tendrá como números estelares a Aerosmith y Def Leppard.

Durante los últimos meses, Ratt reunió a sus integrantes originales: el vocalista Stephen Pearcy, el guitarrista Warren DeMartini y el bajista Juan Croucier. Los músicos formaron parte del conjunto durante sus primeros álbumes y marcaron toda un camino a seguir por el resto de las bandas hard rock de Los Angeles.

L.A. Guns, también está viviendo una reunión muy importante. Después de un quiebre de más de 15 años, se vuelve a juntar la dupla estelar, el guitarrista Tracii Guns y el vocalista Phil Lewis. La génesis de L.A. Guns, además, está muy ligada a otra de las bandas estelares del Stgo Rock City: Guns N’ Roses. En sus primeras formaciones, L.A. Guns tuvo a Axl Rose como vocalista, mientras que Tracii Guns fue a su vez parte de una de las primeras alineaciones de Guns n’ Roses.


Contenido patrocinado

Compartir