Noticias

El polémico chiste de Sebastián Piñera es de Checho Hirane

El comentario machista que dijo Sebastián Piñera en una actividad de Linares se convirtió en tema nacional e internacional. La discusión se mantiene en nuestro país, mientras que los principales portales del mundo coparon sus portadas destacando la frase del ex Mandatario y precandidato presidencial.

A Chile no le hace gracia la broma machista de Piñera

A menos de dos semanas de las primarias de la derecha chilena, que se celebrarán el domingo 2 de julio próximo, al expresidente y candidato Sebastián Piñera nuevamente lo ha traicionado lo que, según la oposición, es uno de sus defectos: la incontinencia verbal.

La indignación que desató en Chile el chiste "machista" del expresidente y candidato Piñera que Bachelet considera inaceptable - BBC Mundo

La broma desató las carcajadas de quienes atendían a un acto de campaña del aspirante a volver a ser presidente pero la diversión pronto se tornó en una tormenta de críticas por el contenido machista del chiste. El propio Piñera tuvo que pedir disculpas.

Chile: 'Chiste' del ex presidente y candidato Sebastian Piñera genera polémica

Sebastian Piñera ha pedido disculpas por lo que ha calificado como "una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres". Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres.Lamento el aprovechamiento político que ha generado- Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 20 de junio de 2017 En el ojo de la tormenta.

Pero lo que no muchos saben, es que la “broma” no fue creación del expresidente. El chiste le pertenece al humorista y conductor de Radio Agricultura Checho Hirane.


Contenido patrocinado

Compartir