Noticias

Oficial: U2 regresa a Chile junto a Noel Gallagher

La banda irlandesa se presentará el 14 de octubre en el Estadio Nacional en el marco del The Joshua Tree Tour. El ex Oasis abrirá los fuegos.

Oficial: tras una serie de rumores y trascendidos de prensa, se confirmó el regreso de U2 a Chile, con Noel Gallagher como invitado especial.

A seis años de su última visita, la banda irlandesa se presentará el sábado 14 de octubre en el Estadio Nacional, espectáculo que se enmarcará en la gira conmemorativa de The Joshua Treesu celebrado quinto álbum de estudio que cumple 30 años.  Será la cuarta vez de Bono y compañía en el país.

El ex Oasis, junto a su banda High Flying Birds, será el encargado de abrir los fuegos en la velada.

Valores e ubicaciones

Las entradas se venderán, en primera instancia, de forma exclusiva para para los suscriptores de U2 en el sitio oficial de la banda, desde el jueves 8 de junio hasta el sábado 10. La preventa comenzará el lunes 12 a las 11 am para clientes Entel, y la venta general iniciará el jueves 15 de junio a las 11 am bajo sistema Puntoticket.

Los valores para el espectáculo irán de los $44.850 en Galería a los $287.500 en Pacífico Medio, cargo por servicio incluido. Revisa el detalle y el mapa de las ubicaciones a continuación:

Concierto, la radio oficial de U2 en Chile, celebrando 45 años de sólo grandes canciones.


Contenido patrocinado

Compartir