Noticias

Lorde creó una cuenta secreta de Instagram dedicada a los aros de cebolla

Hace algunos días, surgió el rumor de que Lorde tenía una cuenta secreta de Instagram donde reseñaba aros de cebolla, "Onions Rings Worldwide".

Según el medio neozelandés Newshub, la cuenta tenía apenas 24 seguidores, entre ellos la propia Lorde, Justin Warren, Jimmy Mac y Maddy Budd. Además, las fotos coincidían con la ubicación de Lorde cuando fueron publicadas, como Nueva York y Tennessee.

Finalmente, la propia cantante confirmó que había creado esa cuenta sólo para divertirse con sus compañeros de gira. Decidió cerrarla para que sus fans no le lancen aros de cebolla en los shows.

"Voy a seguir comiendo aros de cebolla, reo que están infravalorados y que no se valoran lo suficiente por lo deliciosos que son", dijo en el programa de Jimmy Fallon.

Además, dio su propia receta para el aro de cebolla perfecto: "Por lo que he aprendido en mi aventuras semi profesionales con los aros de cebolla creo que es mejor rebozarlos, porque así son más ligeros. Y otra cosa que puedes hacer si quieres que tu aro de cebolla sea mágico es escabecharlo un poco: sabe casi ácido y es increíble", dijo.

La cantante estrenó este viernes su nuevo disco de estudio, Melodrama, y lo puedes escuchar en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir