Noticias

Las secuela de Spider-Man: Homecoming reemplazará a Iron Man con otro Vengador

El próximo 28 de julio se estrena Spider-Man: Homecoming, una película que de seguro será un éxito de taquilla, y que ya tiene a los productores hablando de una secuela. Una continuación de la que ya se sabe que Tom Holland se volverá a poner el traje del hombre araña y que Tony Stark ya no será su mentor.

¿La razón? La versión de Tony Stark interpretada por Robert Downey Jr., solo se mantendrá en pantalla hasta la cuarta película de Los Vengadores. Aquella que cerrará la historia del conflicto contra Thanos y las gemas del Infinito, y en Marvel no van a remplazar a Downey con otro actor.

La película que abriría esta nueva fase en el universo Marvel será la continuación de Spider-Man: Homecoming. Y según The Hollywood Reporter, en Sony quieren mantener el exitoso nexo Marvel, por eso ya están contemplando reemplazar a Iron Man con otro personaje de Los Vengadores para hacer compañía al Peter Parker. Un Avenger que según el responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, aún se está evaluando.


Contenido patrocinado

Compartir