Noticias

La crítica hizo trizas a la nueva Transformers

"The Last Knight" se llama la nueva entrega de la saga cinematográfica Transformers. La película, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, ya pasó por el siempre exigente ojo de la crítica especializada, y salió bastante poco favorecida.

"Cualquiera capaz de explicar la historia casi incomprensible merece algún tipo de premio", expresó The Hollywood Reporter. "En la película todo es un lío demasiado grande, pero esto también pasaba en las anteriores entregas, y a la audiencia no parece importarle", añadió.

"Monstruos de metal, destrucción masiva, Anthony Hopkins diciendo ‘tío’. Así está tu cerebro pensando en el filme de Michael Bay, un revuelo tan amplificado por el ruido y las peleas de cíborgs que sólo se puede procesar lo que está pasando en pantalla con onomatopeyas", publicó por su parte Entertainment Weekly.

En la misma línea, The New York Post dice que el director consiguió "mezclar elementos de El código Da Vinci, El despertar de la fuerza y Game of Thrones. ¿Su intención? Tirarlo todo contra un muro y hacerlo explotar en mil pedazos".

Mucho más descarnada fue la crítica de Consequence of Sound: "La última película sufre el peor fallo que puede sufrir una película sobre robots peleando: es brutal e irremediablemente aburrida de principio a fin".

"El último caballero' es un Bay puesto hasta arriba de Red Bull gritando '¡no me arrepiento de nada!' mientras salta de un avión de espaldas sin paracaídas, detonando una bomba nuclear mientras dispara Uzis a sus compañeros de salto porque diablos, eso suena a despedida por todo lo alto", resumió a su vez The Playlist.

En los cines chilenos, la cinta se estrenará el próximo 20 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir