Noticias

La consagración de Mon Laferte: agenda show en el Movistar Arena

En el año de su consagración, Mon Laferte agendó su concierto más masivo en Chile: la cantante se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena.

El espectáculo se enmarcará en su extensa gira promocional de su nuevo álbum La Trenza. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 22 de junio al mediodía, a través del sistema Puntoticket.

Esta temporada ha sido la más importante para la cantautora nacional: tras su arrollador debut en el Festival de Viña del Mar, se presentó ante un repleto Foro Sol como uno de los actos principales del Festival Vive Latino de México. El 28 de abril editó La Trenza, álbum que fue reconocido con el doble disco de platino por ventas superiores a veinte mil unidades físicas y digitales en Chile.

Por estos días, la cantante Mon Laferte se encuentra recorriendo Chile como parte del “Amárrame Tour”. La gira comenzó el 15 de junio y ya pasó por Temuco, Valdivia, Osorno y Los Angeles. Este martes se presentó en el Teatro Caupolicán y este miércoles tendrá una segunda fecha en el recinto de San Diego. Posteriormente tocará en Chillán, Concepción, Viña del Mar, Talca, Rancagua, Lima y Buenos Aires.

Los valores de la primera preventa para el concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena son los siguientes:

• Cancha Vip: $ 40.000
• Cancha General: $ 25.000
• Platea Baja Diamante: $ 50.000
• Platea Baja Golden: $ 40.000
• Platea Baja Silver: $ 30.000
• Platea Alta: $ 10.000


Contenido patrocinado

Compartir