Noticias

Jonah Hill luce completamente diferente luego de perder más de 30 kg

El radical cambio físico del actor Jonah Hill , protagonista de cintas como Supercool y El Lobo de Wallstreet, asombra a Hollywood.

El actor Jonah Hill se convirtió en noticia luego de reaparecer con una notoria baja de peso: El actor, conocido por participar en películas como El Lobo de Wall Street y Super Cool llegó a pesar 113 kilos, y hoy con 83 kilos esta irreconocible.

Jonah empezó a perder peso hace unos meses y lo atribuyó a la ayuda de su compañero de profesión Channing Tatum. En una entrevista para Jimmy Fallon, el actor reveló que su dieta actual se basa en ensaladas, sushi y salmón, pero hay algo a lo que no ha renunciado: "Fui a un nutricionista y le dije: 'Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza".

Siguiendo el consejo de Tatum, el actor comenzó a salir a correr tres días por semana. Además, hace flexiones y abdominales.

Dwayne "La Roca" Johnson, protagonista de la nueva versión de Los vigilantes de la playa, también se ofreció ayudarle en sus entrenamientos para que consiguiera llegar a su objetivo: perder 40 kilos.


Contenido patrocinado

Compartir