Noticias

Show de David Gilmour en Pompeya llegará a los cines

En 2016, el ex guitarrista de Pink Floyd regresó al histórico anfiteatro donde tocó con sus ex compañeros a comienzos de los setenta.

En julio de 2016 David Gilmour regresó a las ruinas de Pompeya, en Italia, para ofrecer dos shows en el histórico anfiteatro de la ciudad, tal como lo hizo con Pink Floyd a comienzos de los setenta.

Ambos espectáculos fueron filmados y serán resumidos en una película que será lanzada en Blu-Ray a fin de año, y que también llegará a los cines de todo el mundo el 13 de septiembre próximo.

En redes sociales, el guitarrista señaló que en los próximos días se revelará la información para comprar los tickets para las funciones en Centroamérica y Latinoamérica, y que incluso se podrá realizar una petición online si es que ninguna sala cercana emitirá el espectáculo, para que sí sea proyectado. Más información en este enlace.

En su regreso a las ruinas, Gilmour repasó material de su reciente disco de estudio, Rattle That Lock, y clásicos de Pink Floyd como "Wish you were here", "Shine on You Crazy Diamond", "High Hopes" o "Fat Old Sun".


Contenido patrocinado

Compartir