Noticias

Presidente del CNTV por denuncia de Cecilia Pérez: “Hay contenido muchísimo más grave”

“No creo que vaya a ocurrir ni suspender las transmisiones ni caducar la concesión”, indicó Óscar Reyes, presidente del directorio del organismo.

Cecilia Pérez presentó una denuncia ante el CNTV contra Canal 13 por los dichos de Yerko Puchento en su contra, pidiendo una sanción económica y que cesen las transmisiones por siete días.

Sin embargo, desde el organismo bajaron las expectativas de la exvocera de Gobierno y aseguraron que es poco probable que el canal reciba una penalización de esas características.

“A mí no se me ocurriría pedirle a un canal suspender una concesión por este tipo de contenido. Creo que hay contenido muchísimo más grave“, dijo a Cooperativa Óscar Reyes, presidente del directorio del CNTV.

“No es que esté definiendo una posición, pero sería atentar contra la libertad de expresión. No creo que vaya a ocurrir ni suspender las transmisiones ni caducar la concesión“, añadió.

Sobre la acción que tomará el Consejo ante la denuncia, Reyes aseguró que ésta se tomará tras un análisis realizado por profesionales, y acotó que los dichos del humorista fueron emitidos en horario no apto para menores.