Noticias

ME-O vuelve a la carga: inscribe tercera candidatura presidencial

“Estoy más fuerte que nunca. Estos dos años de ataques me han fortalecido”, indicó el aspirante al sillón presidencial por el PRO.

Marco Enríquez-Ominami llegó este viernes hasta el Servicio Electoral (Servel), para inscribir su tercera candidatura presidencial.

“Estoy más fuerte que nunca. Estos dos años de ataques me han fortalecido”, indicó el aspirante al sillón presidencial. Sobre las investigaciones en su contra, el candidato del PRO afirmó: “Basta de silencio, reconozco que me equivoqué, guardé silencio demasiado tiempo (…) Yo soy responsable de ese silencio, se acabó el silencio”.

“No tengo ningún problema en las investigaciones, ojalá todos seamos investigados, porque es de un inocente estar disponible”, agregó.

De paso, Enríquez-Ominami disparó sus dardos al expresidente Sebastián Piñera. “Nunca he visto un candidato que aprenda menos que Piñera, que insiste en el copago y en negar la realidad. Él quiere ser Presidente de Bancard“, indicó.

“Hay un Presidente de Chile que se enriqueció en Perú, mientras estábamos todos defendiendo la soberanía de Chile, de eso no se habla”, sentenció.