Noticias

La crítica especializada destrozó a la nueva Baywatch

Su protagonista, Dwayne Johnson, acusó una conspiración de los críticos. El filme llegará a las salas de cine a fines de junio.

La semana pasada se estrenó en los cines de Estados Unidos Baywatch, reboot de la clásica serie de los noventa. La película, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Effron, ha sido duramente criticada por la prensa especializada.

"Tetas, culos y pectorales, ¿Acaso esperabas a Shakespeare? Un reboot para la gran pantalla tan mecánico y carente de vida que ni sus tomas falsas al final de los créditos son divertidas", dijo The Hollywood Reporter.

The Guardian, a su vez, tildó al filme de "flojo" y "mar de aburrimiento", y afirmó que "no tiene el suficiente ingenio ni la fortaleza para mantenerse a flote".

"Una porquería disparatada y estúpidamente entretenida", opinó Variety, mientras que The Times dijo que la cinta "captura la estética pornográfica playera, pero no tiene nada más".

"Es una de las comedias más mediocres del año, hasta el momento", sentenció por su parte Empire.

Dwayne Johnson hizo eco de los malos comentarios y afirmó que existe una conspiración de los críticos en su contra, ya que más de uno pensó que es una buena cinta, pero que todos decidieron vapulearla en público.


Contenido patrocinado

Compartir