Noticias

Dr. Frankenstein, Drácula y otros monstruos serán parte de nuevo universo cinematográfico

En Hollywood nació un nuevo universo cinematográfico, se trata de “Dark Universe”. Un mundo que será producido por los estudios Universal, y que reunirá a diferentes dioses y monstruos clásicos de la literatura del horror, como Drácula, La Momia, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible y la criatura de Frankenstein, entre otros.

La Momia será la primera obra de este nuevo mundo, película protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, que estrenará en nuestro país el 8 junio.

Posteriormente, el 14 de febrero de 2019 llegará la adaptación de La Novia de Frankenstein, que será dirigida por Bill Condon, y cuya protagonista podría ser Angelina Jolie.

Quienes también aparecerán en "Dark Universe" serán Johnny Depp y Javier Bardem. El primero dará vida a El Hombre Invisible, mientras que el actor español interpretará al monstruo del Dr. Frankenstein. Universal confirmó la presencia de ambos actores en el universo con una fotografía promocional, en la que aparecen posando junto a Tom Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe que debutarán en La Momia.

Dark: El renovado mundo de los monstruos de Universal

Universal ya lanzó un trailer de este nuevo mundo, y lo puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir