Noticias

Critica especializada llena de elogios a Wonder Woman

Las reseñas no han sido favorables para las últimas cintas de DC Comics, pero todo apunta a que Wonder Woman ("La Mujer Maravilla") revertirá la tendencia.

El filme protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins ya ha sido visto en funciones de prensa por críticos en Estados Unidos, quienes le han dado el visto bueno de forma unánime, a diferencia de lo ocurrido con Batman vs Superman o Suicide Squad.

"Wonder Woman sin duda a la fecha es la mejor película del DCEU! La película es DEMASIADO BUENA. La amé absolutamente. ¡Bravo Patty Jenkins, Gal Gadot y Geoff Johns!", escribió Umberto Gonzalez, de The Wrap.

"Me encantó Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve. Una verdadera superhéroe sin angustia ni cinismo, que es lo que se necesita en este momento", dijo por su parte Mike Ryan, de Uproxx.

Estoy contento de reportar que Wonder Woman es un gozo y Gal Gadot es fantástica. Su química con Chris Pine es magnética. La recomiendo absolutamente", señaló Steven Weintraub, de Collider.

Me encanta reportar que Wonder Woman es la mejor película DC desde The Dark Knight. Ya espero verla nuevamente", posteó Silas Lesnick, de ComingSoon.Net.

Tiene el humor y el corazón que la franquicia necesitaba desesperadamente. Gadot y Pine encandilan como el infierno


¿Será cierto? Los fans de los cómics podrán dar su veredicto el próximo 1 de junio, cuando la cinta llegue a las salas de cine chilenas.


Contenido patrocinado

Compartir