Noticias

"Star Wars" celebra sus 40 años premiando a fans con tres increíbles experiencias

Para celebrar los 40 años de Star Wars los actores Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una lista de premios a los que pueden acceder los seguidores de la franquicia creada por George Lucas.

¿Cuáles son los premios? Se trata de tres recompensas que ofrecen experiencias del pasado, el presente y el futuro de la franquicia. El primero es una noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja George Lucas y que no está abierto al público, este premio incluye una proyección privada de “Star Wars: New Hope” y un tour por los archivos de la saga.

skywalker ranch tour
Rancho Skywalker

El segundo consiste en asistir a la avant premier de “Star Wars: Last Jedi”, pasar por la alfombra roja y celebrar  en grande en la fiesta exclusiva después de la proyección. Y quien gane el tercer premio podrá visitar el set de la película de Han Solo y hacer un cameo.

El concurso es impulsado por Omaze y la campaña Force for Change, que va en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children. Las instrucciones de cómo participar se encuentran en la página de Omaze y las postulaciones cierran en 30 días, a partir de este 11 de abril.

 


Contenido patrocinado

Compartir